martes, 12 de marzo de 2013

REPORTE SEMANA No. 7 ASPROU


LIGA DE ORO:

Se disputo la Jornada No. 4 del Torneo ORO X del ASPROU. En donde se anotaron 24 goles, se anotaron 3 Hat Tricks, todavía hay 4 equipos invictos los tres punteros (ASIMEI, ASPAE, TECLEÑOS) y el equipo de INGENIEROS.

El líder invicto ASIMEI tiene marca perfecta en los 4 fechas del torneo, arrancando con 4 victorias en forma consecutiva, La escolata del líder ASPAE ha acumulado su tercera victoria consecutiva. Han sumado su tercera derrota al hilo las escuadras de ASIA MASTER y MEDICOS ORO.

Se han anotado 83 goles en el presente torneo para un promedio de 3.61 Goles Por Partido (gpp). El número máximo de goles en un juego se disputo en la anterior jornadas (10 goles) en el encuentro entre INGENIEROS-ARQUITECTOS. De los 23 juegos disputados han habido 17 victorias y 6 empates. De esas victorias 7 se han decidido por diferencia de 1 gol, 5 juegos con diferencia de 2 goles.

En la presente jornada hubieron 3 jugadores con tarjeta amarilla, para acumular 12 en el torneo y 2 expulsiones. Los 23 juegos han sido dirigidos por 4 diferentes colegiados, Don Moisés E. Montano es el silbante con mayor número de encuentros dirigidos con 9, Don Gregorio Granados Toledo le sigue con 7, Don Juan Valentía Francia con 5 y con 2 juegos el debutante en el torneo Alejandro Torres.

TOP TEN DE GOLEADORES DE LIGA DE ORO:


JUGADOR
EQUIPO
GOLES
RAUL URBINA
ASPAE
6
SERGIO NAVARRO
ASIMEI
6
JUAN JOSE CHAVEZ
TECLEÑOS
5
JUAN DAVID CHACON
INGENIEROS
4
HERBERTH AREVALO
TECLEÑOS
3
LUIS CACERES
PROFESIONALES
3
JEREMIAS PINO NIETO
INGENIEROS
3
JUAN ALBERTO ORTIZ
PROFESIONALES
3
JAIME LOPEZ C.
ARQUITECTOS
3
RIGOBERTO SERPAS
ASIA II
3


TORNEO SABATINO:

LIGA PREMIER:

Tras 7 fechas el único invicto del certamen de Liga PREMIER es COLPROCE. En la jornada VII se marcaron 21 goles, El Jugador D. Guevara de ASIMEI I logro el primer “pokarín” del certamen en la paliza al MEDICOS IV 9-1. Por 5ª. Semana y 4 en forma consecutiva ADMON I es el líder de la competencia, Por segunda semana al hilo los MEDICOS II es la escolta del vigente campeón. El COLPROCE avanza una casilla y desplaza al equipo revelación del certamen ABOGADOS II; Y por Segunda ocasión en la temporada el ASIMEI I se encuentra en el grupo de punteros de la competencia.

Con los goles marcados en Jornada No. 7, se han anotado 122 goles para un promedio de 3.59 gpp. De los 34 juegos de PREMIER han habido 28 victorias y 6 empates, de estos un único 0X0. La mejor racha positiva de victorias es la MEDICOS II con 4 en forma consecutiva, por su parte COLPROCE y ASIMEI II ha caído en sus últimas 4 presentaciones. El MEDICOS IV no conoce la victoria en sus 7 encuentros disputados, así mismo ASIMEI II en sus últimas 5 presentaciones no ha sumado de a tres puntos.

Estos son los equipos que poseen la mejor artillería y también la mejor defensa:


LIGA PREMIER
MEJORES DELANTERAS
GPP
MEJORES  DEFENSAS
GPP
ABOGADOS II
2.67
MEDICOS II
0.83
ASIMEI I
2.67
ADMON I
0.83
ADMON I
2.33
ABOGADOS II
1.17


En la J-7 a 12 jugadores se les mostró cartulina amarilla, a 2 Roja Directa, Se han acumulado 62 amonestaciones y 8 jugadores han sido extrañados del terreno de juego. El Colegiado Francisco Quinteros mostró el 62.5 % de las Cartulinas Rojas en sus 3 encuentros como silbante.

En el departamento del FAIR PLAY luego de liderar este departamento el ASIMEI II hoy le cede el título a la escuadra de COLPROCE.

TOP TEN DE GOLEADORS DE LIGA PREMIER:


JUGADOR
EQUIPO
GOLES
MARIO TICAS
ABOGADOS II
12
ADONAI LOPEZ
COLPROCE
8
JAVIER ANTONIO CAÑADA
ABOGADOS A.
4
VLADIMIR SOLANO
ADMON II
3
MAURICIO ZEPEDA
ADMON I
3
WILFREDO IRAHETA S.
MEDICOS II
3
JAIME FUENTES REYES
DEP. CPA
3
CARLOS ANTONIO MELARA
ADMON I
2
LUIS CACERES
ASIMEI II
2
ALAN ABARCA
MEDICOS II
2


LIGA DE PLATA:

En la J-7 se anotaron 30 goles en la Liga de PLATA, Se anotaron 2 Hat Trick y se han marcado 171 goles en el campeonato para un promedio 3.49 gpp. Por segunda semana consecutiva EXEX se mantiene como líder de la competencia y único invico en la Liga de PLATA. Así mismo el líder consiguió su 6ª victoria al hilo, su escota el ASIA III se consolida como co-líder del certamen y en esa fecha alcanzo su 5ª. Victoria en forma consecutiva. El ASIA ORO fue derrotado por 5ª. Vez al hilo, ABOGADOS U. Alcanzo su 3ª. Derrota en forma consecutiva.

De los 49 juegos disputados, se han logrado 42 victorias y 7 empates, 14 victorias se han logrado por diferencia de 1 gol, 10 por diferencia de 2 goles y 9 por diferencia de tres goles.

La Mejor Artillería y la Mejor Defensa del certamen de PLATA:


LIGA PLATA
MEJORES DELANTERAS
GPP
MEJORES  DEFENSAS
GPP
ASIA III
3.00
ASIA I
0.29
EXEX
3.00
EXEX
0.43
CADES II
2.71
ASIMEI III
1.00


En este jornada 12 jugadores fueron amonestados, 2 jugadores recibieron tarjeta roja, 1 de forma directa y otro por acumulación de cartulinas amarillas, Los diferentes silbantes de los encuentros han mostrado 65 cartulinas amarillas y 9 jugadores han sido extrañados del terreno de juego.

El FAIR PLAY luego de 6 jornadas liderado por COLEGIO MEDICO, a partir de esta jornada lo pasa a comandar la plantilla del ASIA ORO.

TOP TEN DE GOLEADORES DE LIGA DE PLATA:


JUGADOR
EQUIPO
GOLES
EDGAR MARROQUIN
ASIA III
9
RAUL AGUILERA
DEP. ADMON
8
JUAN DAVID CHACON
ASIMEI III
7
JAIME MAURICIO GUERRA
EXEX
7
MARIO GARCIA
CADES I
6
MANUEL GARAY
EXEX
5
EDWIN MIRANDA
DEP. ABOGADOS
5
HELIO RODRIGUEZ
EXEX
5
RODOLFO ZETINO
CADES II
5
FRANCISCO MENJIVAR
COL. MEDICO
5


PROGRAMACIONES SEMANA No. 8:

TORNEO ORO:


CANCHA Y HORA
PROGRAMACION
ANDA 1 6:30 PM
PROFESIONALES VRS ARQUITECTOS
ANDA 2 6:30 PM
ASIMEI VRS ASPAE
ANDA 1 7:30 PM
ABOGADOS A. VRS ASIA MASTER
ANDA 2 7:30 PM
INGENIEROS VRS ASIA II
ANDA 1 8:30 PM
CADES VRS ACADEMICOS
ANDA 2 8:30 PM
TECLEÑOS VRS MEDICOS


TORNEO SABATINO:


LIGA PREMIER:

CANCHA Y HORA
PROGRAMACION
CVE 2:00 PM
MEDICOS II VRS ASIMEI II
ANDA 4:00 PM
ADMON II VRS ASIA II
ANDA 1:00 PM
ADMON I VRS ABOGADOS II
EMIL 1 2:45 PM
ABOGADOS A. VRS ASIMEI I
CAF 5:00 PM
MEDICOS IV VRS DEP. CPA


LIGA DE PLATA:


CANCHA Y HORA
PROGRAMACION
LINCOLN 2:30 PM
EXEX VRS DEP. ABOGADOS
CUMBRES 3:00 PM
AUDITAX VRS ARQUITECTOS
HOTEL 4:00 PM
CADES II VRS MEDICOS III
ANDA 2:30 PM
ASIA III VRS DEP. ADMON
EMIL 2 1:15 PM
ASIMEI III VRS ASIA I
EMIL 2 2:45 PM
COL. MEDICO VRS ABOGADOS U.
EMIL 2 4:15 PM
CADES I VRS ASIA ORO




No hay comentarios:

Publicar un comentario