miércoles, 16 de marzo de 2011

LA SENDA DE LOS CAMPEONES DEL ASPROU


Como Homenaje a Los Campeones del Torneo Regular del ASPROU, Los equipos de ADMINISTRACION II,  Campeón de Primera Categoria y a ABOGADOS II, Campeón de la Liga de Plata. Presentamos a nuestros amables lectores un breve resumen de la temporada de cada uno de los equipos ganadores del Certamen XLII de la Asociacion.

PRIMERA CATEGORIA:



Habitual puntero del campeonato de Primera Categoría, En Torneo XLII fue diferente y en su tercer intento consecutivo por alcanzar el Trofeo, se hizo justicia y con una de las mejores plantillas del torneo finalmente alcanzó el Campeonato.

En torneos anteriores con una foja impresionante, algunas veces invicto, en otras oportunidades obteniendo casi las 20 Victorias Consecutivas, con el sello de eterno favorito; en el juego final y definitorio contra sus colegas de ADMINISTRADORES I. Estos le robaban el sueño de ser el mejor equipo del ASPROU.

Los números del presente torneo del CAMPEON, no dejan de ser sorprendentes: 16 Victorias, 3 Empates y una única derrota frente al Eterno Campeon del ASPROU: MEDICOS II en el marco de la Jornada 4 y por la mínima.

De sus 16 Victorias, Tres fueron aplastantes y demostraron su podería ofensivo un 9X2 y 10X0 frente al débil equipo de ASIMEI II y la Tercera victoria de Cantina un 9X0 frente a un experimentado  equipo de ASIA II.

Se mantuvo en el tope de la tabla general de Clasificación, solamente debido a su derrota en la fecha Cuarta cayó al Segundo Lugar; pero a partir de la Fecha Quinta fue le puntero absoluto de la clasificación Finalizando con 51 Puntos; 4 unidades por encima de su inmediato perseguidor. Su foja en el Torneo Regular 20 Partidos Disputados, 16 Victorias, 3 Empates, 1 Derrota, 74 Goles a Favor, 16 Goles en Contra, +55 Gol Diferencia. Fue la Segunda Mejor Ofensiva del Torneo superado únicamente por un gol por el excampeón ADMON I. Y Defensivamente junto al equipo de MEDICOS II fueron las mejores defensas del Torneo.

En semifinales se impuso con relativa facilidad a un aguerrido COLPROCE 3X0 y en la Gran Final de la Categoría se impuso al Campeón Histórico del ASPROU: MEDICOS II con un contundente 5X0.

Los Goleadores del Nuevo Campeón son los siguientes: Guillermo Ramírez (Subcampeón Goleador) 38 Goles, Adolfo Moreno (7), William Rosales, Carlos Canjura, Orlando Turcios, Boris Romero y Carlos Vasquez (4), Edgar Moreno y José Alberto Morales (3), José Echeverría (2) y Derlín D´León (1).

En Semifinales los Goleadores fueron los siguientes: Juan Carlos Vasquez, Guillermo Ramírez (2) y en la Gran Final los anotadores fueron: William Rosales, Juan Carlos Vasquez (2), José Echeverría, Guillermo Ramírez.

LIGA DE PLATA:



Un renovado equipo de ABOGADOS II alcanzó el tan ansiado título de la LIGA DE PLATA y por lo tanto el ascenso a la Liga de Privilegio. Los Números del Campeón de La LIGA DE PLATA fueron los siguientes: 21 Partidos Disputados, 15 Victorias, 5 Empates, 1 Derrota. Su único tropiezo fue en la Jornada 3 frente al buen equipo de ASIMEI I 2X3.


El campeón tuvo un inicio timorato ya que en su primer juego no paso del empate a 2 contra un también renovado equipo de DEPORTIVO ADMINISTRADORES, ubicándose en la quinta casilla. Con la derrota en la jornada No.3 se ubicó en la Séptima posición; pero ese juego marco un punto de inflexión ya que a partir de ese partido comenzó el ascenso hasta la primera casilla que finalmente alcanzo cuando en la Jornada No. 9 se produjo un triple empate en la punta y por mejor gol diferencia se agencio la primera casilla.

El golpe de timón lo logro en la siguiente fecha cuando se impuso en un buen partido al equipo de ASIMEI III 2X1 y desde ese momento fue le dueño absoluto de la Primera casilla de la Tabla general de posiciones.

ABOGADOS II  también logro un resultado abultado cuando en la fecha XXII se impuso 7X0 al equipo de ASIA ORO. Los números finales  del Campeón de La LIGA DE PLATA, 21 Partidos, 15 Ganados, 5 Empates y 1 Derrota, 58 Goles Anotados, 22 Goles en Contra, +36 Gol Diferencia. ABOGADOS II tuvo la Mejor Ofensiva del Torneo y también la Mejor Defensiva.

En semifinales con la ausencia del goleador del Torneo Mario Ticas, se impuso con relativa facilidad al ASIMEI III con un contundente 4X0 y en la Gran Final se impuso 3X1 a un aguerrido equipo de DEPORTIVO CPA.

Los Anotadores del Nuevo Benjamín de la liga de Privilegio fueron los siguientes: Mario Ticas (Campeón Goleador) 19, Joaquín Martínez (8), Henry Guevara y Carlos Orantes (5), Jaime Solito (4), Wilson Castillo, Rafael Calderón y Carlos Girón (3), Junior Zelaya y Ernesto Hernández (2), Oscar Monterrosa, Rigoberto Cabrera, Levis Orellana y Baltazar Peña con (1).

 En Semifinales los anotadores fueron los siguientes: Carlos Orantes, Carlos Hernández (2), Joaquín Martínez y en la Gran Final: Mario Ticas, Carlos Orantes (2).

FELICIDADES CAMPEONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario