viernes, 4 de marzo de 2011

RESULTADOS SEMIFINALES DEL TORNEO ORO VI

El Jueves Anterior se disputaron los partidos de Semifinales del Torneo Oro VI. En la primera llave de Semifinales el Líder ASPAE ORO recibia a los Campeones Defensores del título ABOGADOS TECLEÑOS, en un partido muy bien disputado, Los TECLEÑOS viniendo desde atrás se impusieron al líder del torneo regular 2X1 y de paso clasificandose a la Gran Final del Torneo ORO VI ASPROU.

El primero en abrir la cuenta fue el equipo de ASPAE ORO mediante su artillero Mauricio Zepeda, TECLEÑOS empató cuando en una jugada circunstancial el disparo de  Nelsón Godínez fue rechazado por la propia defensa del ASPAE y colacaba el empate parcial.

En la segunda mitad sobre el tramo final del encuentro en un  tiro de Esquina desde el sector derecho de ataque, Mario Rousseau de Testa le cambio la dirección a la pelota y definió el encuentro a favor del Campeón Defensor.

JUEGOS DISPUTADOS
RESULTADO
TECLEÑOS VRS ASPAE ORO
2-1

Goleadores:
ABOGADOS TECLEÑOS: Nelsón Godínez,  Mario Rousseau
ASPAE ORO: Mauricio Zepeda


La Otra Semifinal se disputaba en la cancha contigua entre el Sublíder INGENIEROS y el bien equilibrado equipo de ASIMEI ORO, Tras los 60 minutos de juego persistió el empate a Cero, En el tiempo regular ambas escuadras tuvieron oportunidad de abrir el marcador. Sobre el primer tiempo extra el ariete de ASIMEI ORO Héctor Vilanova se encontro con una pelota en la entrada del área y contando con la colaboración de un defensor ,que desvía su tiro,  la pelota lentamente se mete en el primer palo del portero Munguía y decretar la apertura en el marcador.

Sobre el final, para poner la tapa al pomo, el ariete Benjamín Palomeque tras una excelente jugada individual se quita a su marca y con su sólido derechazo cruza al cancerbero de los Ingenieros para decretar el definitivo 2X0 y dar su clasificación a la Gran final del torneo ORO ASPROU.

JUEGOS DISPUTADOS
RESULTADO
ASIMEI ORO VRS INGENIEROS
2-0

Goleadores:
ASIMEI ORO: Héctor Vilanova, Benjamín Palomeque

Tras estos resultados los siguientes partidos se realizarán el Jueves 10 de Marzo de 2011

Por El Tercer y Cuarto Lugar:

HORARIO
ENCUENTROS PROGRAMADOS
A-2 6:45 PM
INGENIEROS VRS ASPAE ORO

Y LA GRAN FINAL del Torneo ORO VI del ASPROU:

HORARIO
ENCUENTROS PROGRAMADOS
A-1 6:45 PM
ASIMEI ORO VRS ABOG. TECLEÑOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario