miércoles, 19 de agosto de 2015

GRACIAS TOTALES

Estimados Lectores:

Muchas Gracias por su preferencia a este sitio de Internet, fue un placer servirles a lo largo de 5 años, de informarles sobre el acontecer del los Torneos de La "Liga de Profesionales".

Desde mediados de 1998 formo parte de la comunidad, como muchos futboleros, antes de los 33 años conocían de la existencia de este torneo multidisciplinario y ansiaba cumplir con la edad para poder disputarlo.

Con la llegada de la tecnología las convocatorias a los juegos han ido cambiando. Primero el representante llamaba uno a uno a todos los integrantes del equipo para informarle del juego, del rival, del uniforme. Primero a las Oficinas y luego a los números privados. Luego por medio de los correos electrónicos, hoy por Chats en los grupos de Whatapp o los diferentes servicios de mensajería.

Mi equipo, ASIMEI III, ganaba sábado tras sábado y no pasaba del quinto lugar. Es acá en donde surgió la inquietud de encontrar una forma de poder comunicar: Programaciones, Resultados, Tablas, Goleadores, etc. Y así salió el primer post a través de un blog. El Martes 23 de Marzo de 2010, con la tablas de la 8a. Jornada del torneo 41. 

Esta etapa concluyo, con más de 190,000 Visitas, 12,000 Visitas mensuales y dar paso al sitio oficial de la asociación: www.asprou.com

Gracias por su preferencia y especialmente mil gracias a nuestra red de corresponsales en cada uno de los equipos. Sin su valiosa colaboración esto no hubiese sido posible.

Gracias Totales!!!

jafbsal


No hay comentarios:

Publicar un comentario