viernes, 7 de agosto de 2015

PREVIA DE LA SEMANA No. 24/2015

Mientras la LIGA PREMIER se encuentra en receso y espera una semana más para los juegos semifinales. Los clasificados: El equipo revelación del certamen: MULTIDISCIPLINARIOS, El bicampéon de la Liga y aspirante al tricampeonato: ABOGADOS A.; el Subcampeón del torneo anterior y también serio aspirantes: ASIMEI I y el cuarto invitado nada menos que El campeón histórico de los torneos ASPROU, El Multicampeón: MÉDICOS II. El próximo fin de semana (15/Agosto) se disputará estos partidos no aptos para cardiacos.

Pero la Liga consentida del ASPROU disputará su décima primera jornada de la segunda vuelta, con 6 interesantes encuentros.

ASIMEI-DEP. ABOGADOS: Este juego abre la Jornada No. 23 de la liga en donde el actual líder de la competencia y aspirante a campeón: DEP. ABOGADOS tratará de asegurar su boleto a los juegos de postemporada y lo realizará a costillas del colero de la competencia que no gana desde hace 9 fechas. A pesar de los problemas de convocatoria la Asociación de Ingenieros da batalla. Pero no será capaz de detener al líder. En primera vueltas los Abogados se alzaron la victoria con un 8X0.

CADES I-ASIA ORO: El CADES I también tratará en esta jornada firmar su presencia a los juegos de postemporada, con una plantilla llena de figuras tratará de regresar a la Liga de Privilegio su rival de esta semana no gana desde hace 7 fechas. Iván Ramírez goleador del CADES I tendrá la oportunidad de acortar distancias con los líderes del goleo individual. El CADES I firmará este fin de semana su presencia a semifinales. En primera vuelta El Colegio de Arquitectos se alzó con la victoria 3X0 con doblete del Iván Ramírez.

MÁS INFORMACIÓN
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓



ABOGADOS U-COL. MÉDICO: El COLEGIO MÉDICO se juega su última oportunidad de luchar por un boleto a semifinales, matemáticamente tiene posibilidades pero primero tendrán que vencer a los de Rafa Quezada que han encontrado la victoria en sus últimas dos salidas al campo. En primera vuelta los galenos se alzaron con la victoria 3X1 con goles de la dupla goleadora: Montoya-Vividor por los Abogados descontó Henry I. Lara; pero COL. MÉDICO sólo ha ganado 10 puntos de los últimos 24 posibles. Juego que pinta para empate con goles.

DEP. ADMÓN-MÉDICOS A. : Por mucho el mejor juego de la jornada se desarrollará en el pasto sagrado del Hogar Infantil Emiliani. Los Vanegas boy’s  no pierden desde hace una vuelta y han igualado el récord de invictos precisamente impuesto por su rival de turno: 13 jornadas. En primera vuelta empataron a dos goles por bando. Carlos Argueta y Edwin Díaz por los Administradores y un doblete de Carlos Elías por los galenos. Pero hoy las condiciones son diferentes. Los Vanegas boy´s suman 3 victorias al hilo de la mano de su tridente goleador: Díaz-Cornejo-Figueroa y los galenos sufren con 3 derrotas al hilo y tiran por la borda el buen torneo que han venido realizando. Será una victoria de los Vanegas boys´s.

ASIA III-ARQUITECTOS: Al igual que COLEGIO MÉDICO, el ASIA III deberá superar a su rival de turno para seguir con aspiraciones de colarse a la fiesta grande de PLATA. Por el momento lo separan 5 unidades de la cuarta casilla; pero si se dan los resultados podrá descontar puntos. En primera vuelta se alzaron con la victoria 3X0 con hat trick de su debutante goleador Juan José Chávez, que esta jornada regresará a las canchas luego de sus juegos de suspensión. Los de Cuenca & Cía tendrá que esforzarse para vencer a los Hideme & Cía que tienen 4 fechas de no perder.

CADES II-MÉDICOS III: La mejor ofensiva de la Liga de la mano de su arite Carlos M. López se enfrentará al MÉDICOS III que la jornada pasada dio el campanazo de la última fecha de Julio al derrotar al Líder, y así cortar sus once jornadas de no conocer la victoria. En primera vuelta los Galenos se alzaron con la victoria con un solitario gol de Francisco Carranza. Por lo tanto el juego tendrá sabor a revancha, en donde cobra importancia si Carlos López podrá seguir tras la cacería del líder del goleo individual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario