lunes, 20 de julio de 2015

PREVIA DE LA JORNADA DE ORO SEMANA No. 23/2015

Esta semana se disputará la jornada No. 22 del calendario regular de ORO, es decir la Séptima fecha de la segunda parte del torneo, los juegos a disputarse los días 22 y 23 de Julio son los siguientes

MÉDICOS-ASIA II: Los galenos han despertado de su letargo en este último mes, luego de sus 8 jornadas de no ganar, al inicio del mes lograron una importante victoria frente al CADES I, Cayeron de cara al sol contra los INGENIEROS y empataron a dos goles por bando ante Los LITIGANTES, aunque se encuentran el fondo de la general, hoy dan batalla. Su rival el ASIA II que en esta segunda parte ha recuperado el terreno perdido 3-1-2, 20 GF-16 GC y con tres jornadas invicto. En primera vuelta los de Sansivirini ganaron con un solvente 7X2. Esta vez no será tan fácil

LITIGANTES-ASIA III: Los LITIGANTES de Nuñez & Cía llegarán a este juego con una única derrota en 7 juegos (Contra el Campeón); pero también una única victoria en 5 juegos, La dupla Sánchez-Blanco viene marcando goles en esta segunda parte se enfrentarán al equipo que dio la campanada la jornada anterior al derrotar al Todopoderoso TECLEÑOS. Con esta inyección de ánimo tendremos un buen juego en cualquier de las canchas de las Delicias. En primera vuelta hubo victoria de los Ingenieros del ASIA 2X0.

INGENIEROS-ASPAE: Uno de los juegos cumbres de esta jornada en donde se enfrentarán dos de la Mejores delantera de la Liga. Los de Munguía llegan a este juego con una única derrota en 7 salidas al campo y con su empate de la fecha anterior han caído relegados hasta la cuarta posición. Por su parte Los de Zepeda llegarán a este juego con una única derrota en 9 juegos y con una victoria balsámica en la fecha anterior que se impusieron sin atenuantes ante el CADES I. En primera vuelta firmaron un empate a 2 goles por bando. Gran duelo de Goleadores Urbina-Chacón.

MÁS INFORMACIÓN
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


TECLEÑOS-PERICOS: Los Pericos vienen recibiendo palizas de dos dígitos por segunda jornada consecutiva, Con 5 derrotas consecutivas los de Himede & Compañía pasaron del ciento de goles recibidos (106) y tendrán que jugar muy ordenados defensivamente para evitar que el campeón les llene el arco de goles. El campeón a pesar de su derrota inesperada en la jornada anterior tiene una renta muy cómoda y se ubica como el súper líder de la general. A todas luces será una victoria para los de Vidal que en primera vuelta ganaron con un 3X0.

CADES I-PROFESIONALES: Duelo de equipos que cayeron en la jornada anterior. El CADES I es el único equipo que no ha ganado en la segunda vuelta, Ni ha conseguido empatar: 0-0-5. Con ese registro es el peor equipo de la segunda parte de la campaña, además es el segunda más goleado en esta parte del torneo. Su rival después de conseguir dos victoria consecutivas, cayeron ante el mejor equipo de la segunda vuelta (ABOGADOS A.), En primera vuelta hubo empate a un gol por bando, hoy habrá victoria para los de Mario Meléndez.

ASIMEI-AMIGOS PROF.: Otro juego cumbre de esta jornada separados en la tabla de posiciones por tres unidades, aunque los AMIGOS PROF. Tienen dos juegos suspendidos. Los de Alfredo Rivas son el segundo equipo más goleador en esta segunda parte del torneo llegarán a este juego con una única derrota en 5 salidas al campo, su rival el equipo revelación de la Liga que también tiene una única derrota en 6 salidas al campo, además de dos jornadas con victoria. En primera vuelta Carlos D’Leon firmo un Hat Trick para la victoria del ASIMEI 4X1. Juego de pronóstico reservado.

ABOGADOS A.-ASIA MÁSTER: El mejor equipo de la segunda parte del torneo y único invicto 6-0-0, hilvano su sexta victoria en forma consecutiva que lo catapulto a la tercera casilla de la tabla general se enfrenta al ASIA MÁSTER que ha caído en esta dos últimas salidas al campo en primera vuelta en un auténtico festival de goles, los de Miguel Alfaro se impusieron 4X3 con doblete del Chele Acosta. En esta jornada también se terminarán imponiendo aprovechando el bajón del equipo de Ingenieros.

ACADÉMICOS-CADES II: La jornada finaliza con dos equipos a los cuales no se les han dado los resultados en esta segunda parte del campeonato. Los de Alex Villalta son rendimiento: 2-0-4, frenaron su racha de tres caídas consecutiva cuando vapulearon a los PERICOS; pero la derrota ante AMIGOS PROF. Caló hondo con una única victoria en las últimas 5 salidas al campo, a pesar de estos resultados todavía se mantienen como el equipo más goleador del torneo con un promedio 3.76 gpp. Su rival CADES II: 1-1-3 desde la segunda semana de Junio, por fin gano en esta parte del torneo en la jornada anterior cuando también corto una racha de 3 derrotas al hilo. En primera vuelta victoria de ACADÉMICOS 1X0. Juego de Pronóstico reservado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario