jueves, 16 de julio de 2015

PREVIA SABATINA SEMANA No. 22/2015:

La sección más comentada de la comunidad asprouista es por la fina cortesía de www.acabadosintegrales.com.

LIGA PREMIER:

Penúltima jornada de competencia de la liga élite del ASPROU, La disputa por el último boleto a semifinales y la lucha por el no descenso adquiere tintes dramáticos. Los 6 juegos son de vital importancia para definir ese boleto a semifinales o los dos boletos a la Liga de PLATA.

MÉDICOS-DEP. CPA: La Jornada arranca en la LINCOLN, que por lo que resta del torneo será la nueve sede del MÉDICOS II, luego que el ASPROU vetará la cancha de CVE. Los MÉDICOS necesitan la victoria para continuar la disputa por el último boleto a SF; el CPA se aferra a la Liga con uñas y dientes, en primera vuelta Victoria de los galenos 2X1, con goles de Tuca Gómez y H. Arévalo, descontó E. Chávez. Los de Jaime Silva se aferran a la idea que hace 2 torneos ganaron la serie 1-0 y 5-2; pero en el torneo pasado el campeón histórico se impuso 2X0 y 5X0. Nuestra predicción es victoria del MÉDICOS II por un gol de diferencia.

EXEX-COLPROCE: Los Pericos de Garay & Cía.  Reaccionaron muy tarde con una primera vuelta para el olvido consolidaron únicamente 10 puntos: 2-4-5, Hoy con 20 puntos más en su haber sus aspiraciones clasificatorias depende de sus resultados y que tanto MÉDICOS como ADMÓN I no sumen puntos en estas dos jornadas (Difícil), En primera vuelta cayeron derrotados por los Profesionales de ciencias económicas 3X2, Hoy tendrá sabor a revancha contra un COLPROCE que participa nada más por diversión. Predicción: Victoria del EXEX.

MÁS INFORMACIÓN
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


ADMÓN I-ASIMEI I: Juego con aire de postemporada; pero muy complicado que resulte esta llave. Los de Zepeda con tres victorias al hilo, aprovecharon la derrota del MÉDICOS para agenciarse la cuarta casilla y tendrán que hacer su máximo esfuerzo para obtener la victoria y luego cerrar en la última fecha frente al ABOGADOS II que lucha por el no descenso. En frente tendrán al mejor equipo de la segunda vuelta, invicto en 11 jornadas. Será un duelo de poder ofensivo en donde se enfrente 2 de las mejores ofensivas del torneo. Nuestra predicción: Empate con goles.

MULTIDISC-ABOGADOS A.: Otro duelo con sabor a postemporada y puede a lo lejos asomarse como la final de este torneo 49º del ASPROU (Pero depende del ASIMEI I), En primera vuelta aplastante derrota sin atenuantes 9X3,  En festival de goles del Campeón de goleo del torneo anterior: A. Lazo con 4 anotaciones; pero últimamente el líder se ha relajado: Empate sin goles antes ASIMEI 1, Victoria por gol de diferencia ante uno de los coleros y derrota visitando la cancha de la Lincoln. Por su parte los de Ticas y Orantes han retomado los bríos y suman 4 victorias al hilo. Buen juego en FESA, pronóstico reservado.

ASIMEI II-ASIA I: ASIMEI II se juega la vida este sábado en Emiliani cuando se enfrente al ASIA I, En primera vuelta victoria del lado del ASIA I 3X1, Con goles de su dupla ofensiva Espinoza (2), Díaz; Salvados en este campeonato el ASIA I no se juega nada; pero esa tranquilidad puede jugar a su favor, su único intereses podrá ser que su dupla ofensiva siga subiendo escaños en la tabla de goleadores. Los de Mario Meléndez deberán aprovechar que su rival DEP. CPA tiene un juego complicado. Otro juego de pronóstico reservado.

ADMÓN II-ABOGADOS II: El penúltimo llamado para la huestes de Villalobos & Cía que la semana anterior con su resultado demostraron que hay vida en ABOGADOS II al cortar su racha de 9 juegos sin conocer la victoria. El ABOGADOS II se especializa en sacar resultados a última hora para asegurar su permanencia en la liga como en los últimos 2 torneos; pero esta vez despertaron muy tarde con una única victoria en 10 salidas al campo, tiene la ventaja que su rival llegará relajado al juego a sacar el compromiso, pues no hay ninguna amenaza sino tal vez recomponer el proyecto para llevar al equipo al sitial que le corresponde en el ASPROU. La predicción del programa L-Track es victoria para los ABOGADOS II.

LIGA DE PLATA:

La Liga de PLATA arrancará su tramo final del torneo regular, con más de 5-6 juegos por jugar todavía no hay clasificados a Semifinales; pero si tendencias que nos señalan cuáles serán los equipos candidatos al ascenso a la liga de Privilegio. Los juegos programados son los siguientes:

CADES I-ASIMEI: La Jornada arranca en el pasto sagrado del Emiliani cuando uno de los candidatos alcanzar el título, Invicto en esta segunda vuelta con un rendimiento 4-2-0, con la ayuda de goleador I. Ramírez se enfrente a uno de los equipos que en esta segunda vuelta no ha logrado levantar el vuelo, 1-1-5, una única victoria en 7 salidas al campo, el equipo que más goles ha recibido en esta segunda vuelta. En primera vuelta el CADES I se servió con la cuchara grande al ganar 11X1 con triplete del sublíder del goleo. Este sábado el CADES I obtendrá otra victoria.

MÉDICOS III-ARQUITECTOS: Los Arquitectos dieron el campanazo en la jornada anterior al batir al todopoderoso equipo de MÉDICOS A., y en esta segunda vuelta se ubican en la sexta casilla con 2-1-3, 7 Puntos, su mal primera vuelta lo tiene sumido en el fondo de la tabla; pero su plantilla futbolísticamente sólo pasaba por un mal momento. Frente tendrá al peor equipo de la segunda parte del certamen: 0-1-6, no ha ganado en esta parte del torneo y suma 11 fechas sin conocer la victoria, El sábado anterior estuvieron a minutos de firmar un nuevo empate; pero regresaron a la senda de la derrota. En primera vuelta los de Himede se impusieron 3X0 con triplete de J. Menjívar. Este sábado los ARQUITECTOS lograrán su segunda victoria al hilo, algo no realizado en esta temporada.


DEP. ADMÓN-ABOGADOS U: El Emiliani cerrará el triple programa con este gran juego entre los Vanegas boy´s y los de Rafa Quezada & Cía. En primera vuelta en duelo cerrado se alzaron la victoria los Administradores de Vanegas con solitario gol de A. Figueroa. Los Vanegas boy´s mantienen un invicto de 10 fechas, una única derrota en 13 jornadas. Por su parte los ABOGADOS U. ubicados en la tercera casilla a finales de marzo cuando se disputaba el primer tramo del torneo, tuvieron una racha de 5 jornadas de no ganar y hoy se ubican en la novena casilla de la tabla general. La predicción del Ltrack: Empate con goles.

CADES II-ASIA ORO: El equipo más goleador del certamen el CADES II recibe en su feudo a la cuarta defensiva más débil de la Liga. En primera vuelta fueron sorprendidos y perdieron con marcador 1X2 con autogol de A. Castellanos y un gol de Carlos F. Flores, en un buen arranque de los de Oscar López que lograron la sexta casilla de la general; pero en esta parte del torneo no ganan desde hace 4 fechas. El Ltrack predice revancha y victoria para los de Chamba Durán

ASIMEI III-ASIA III: Una buena doble está programada en la cancha #1 de la FESFUT, cuando los de Munguía & Cía visiten el feudo del ASIA III. El ASIMEI III no pierde desde hace 4 jornadas y es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, su tridente goleador Chacón-Gómez-Villanueva llegará con las luces encendidas de cara a este duelo que en primera vuelta favoreció al ASIA III 2X1 con doblete del Pony Hernández. Por su parte en extremis el ASIA III regreso a la senda de la victoria luego de 7 fechas de no ganar y donde había padecido empatitis cuando hilvano 4 consecutivos. Será un clásico de muchos goles. La serie histórica favorece al ASIMEI III: 8-3-6; 38 GF-33 GC en donde el ariete D. Chacón del ASIMEI III ha vacunado en 21 ocasiones.


MÉDICOS A-DEP. ABOGADOS: Duelo cumbre en la Liga de PLATA con aroma a llave de Semifinal. El Líder a pesar de su derrota en la jornada anterior y sigue siendo el mejor equipo de la segunda vuelta: 6-0-1 y tienen como referente ofensivo al exliga mayor O. Navarro. Por su parte los de Nuñez & Cía despliegan el mejor fútbol colectivo en la Liga de PLATA expondrán su invicto de 5 fechas ante el líder, su principal referente ofensivo es M. Rivera ubicado en el top 5 de goleadores de la Liga. En primera vuelta empataron a un gol por bando con goles de Navarro y JC Chacón del lado de los Abogados. Juego de Pronóstico reservado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario