jueves, 2 de julio de 2015

PREVIA SABATINA SEMANA No. 20/2015

La Previa de la jornada sabatina es por la fina cortesía de: www.acabadosintegrales.com, transformado espacios…..Materializando Ideas. Muebles de Madera, Pérgolas, Decks y construcción en general.

LIGA PREMIER:

Ultimo mes de competencia, últimos 4 juego para definir, los tres restantes boleto a semifinales y definir de una vez por todas los equipos de descenderán y jugarán el próximo torneo en la Liga de PLATA. Los encuentros de la jornada son los siguientes:

ADMÓN I-ADMÓN II: El clásico joven del ASPROU del último lustro, juego con aroma a final en temporadas anteriores, la rivalidad existe; pero la condiciones en la tabla son diferentes. En la primera vuelta la victoria fue de Zepeda & Cía 1X0 con gol de Carlos Melara. Los ADMÓN I llega al juego en ANDA recuperándose de una segunda vuelta para el olvido: 18/36 puntos logrados, cortaron la fecha anterior 3 fechas de no ganar. Por su parte los de Arteaga llegan así: 1 única victoria en 8 salidas al campo, 4 jornadas de no ganar. Con este gran juego se abre la fecha de Liga PREMIER del ASPROU.

MÁS INFORMACIÓN
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓




EXEX-MÉDICOS II: Gran duelo en la cancha de la Lincoln, dos de los mejores equipos de la segunda vuelta, ambos equipos invictos los EXEX con 5 jornadas y los Galenos con 4, la única diferencia que Los de Garay han sabido capitalizar la vuelta al “Infiernillo” de la Lincoln y han ganado sus últimos 4 encuentros al hilo. En primera vuelta Victoria 3X1 de los MÉDICOS con goles de: Fernando Ibarra, Juan C. Gil y Mauricio Cruz, el descuento fue obra de Manuel Echeverría. El partido se jugó en CVE, hoy el campeón histórico paga la visita, y partidos de las J-19 y J-20 con la claves para los Galenos para firmar su boleto a postemporada.

MULTIDISC-ASIA I: En primera vuelta, el equipo revelación de la Liga venció con facilidad al ASIA I: 5X1 con triplete del goleador M. Ticas. Los de Orantes han retomado el paso y han logrado sendas victorias en sus últimas 2 salidas y marcando 13 goles, 27/36 puntos obtenidos. Los de Frank Robles llegarán a FESA con una única victoria en 5 salidas a la cancha, 10/24 puntos obtenidos y necesita seguir puntuando para alejarse totalmente del fatídico sótano y la lucha por el descenso directo.

ASIMEI I-COLPROCE: El mejor equipo de la segunda vuelta de LA PREMIER recibe en FESA al COLPROCE, séptimo en la tabla, con remotas posibilidades a los juegos de postemporada. El sublíder logro mantener su invicto en la jornada anterior y lo prolongo a 9 jornadas, por su parte COLPROCE no gana desde hace 4 fechas, tiene una única victoria en sus 6 últimas salidas a la cancha. En primera vuelta victoria de los de Solano 5X2 con dobletes de Vásquez y Cardona. Se presume un encuentro de muchos goles pues ambas escuadras forman parte del TOP 5 de mejores delanteras, 3.22 gpp para el ASIMEI I y 2.22 gpp para los COLPROCE.

ABOGADOS A.-ABOGADOS II: Duelo de colegas en la semana del Abogado, qué mejor forma de terminar las celebraciones por el día del Abogado con un clásico de la Liga, a pesar de ser colegas hay mucha rivalidad. Encuentro en la cima y la sima de la tabla de posiciones. En primera vuelta goliza del campeón 7X2, Los de Miguel Alfaro con invicto de 10 fechas se enfrentan al pero equipo de la segunda vuelta, no gana desde hace 8 jornadas y la espera reacción de los anteriores campeonatos nunca apareció. Si hay cariño será una victoria por menos de 3 goles de diferencia.

ASIMEI II-DEP. CPA: El mejor duelo de la liga no es en la cumbre, sino que en la parte baja, Juego que vale una categoría, el perdedor quedará muy comprometido lo que resta del campeonato. En primera vuelta Empate a 2 goles por bando, Como llegan a este encuentro. Los de Mario Meléndez han logrado 1 victoria en 5 encuentros, por el contrario CPA no gana desde hace 5 fechas. Una de las ventajas para los de Silva, contar con su ariete Jaime Fuentes y la segunda plantilla corta del ASIMEI II. Pero bien reza el refrán popular: Caballo que alcanza……. Gana.

LIGA DE PLATA:

La jornada sabatina del PLATA nos trae 3 encuentros claves por el buen fútbol y por la clasificación en la tabla de posiciones. Los juegos son los siguientes:

ASIMEI III-CADES I: Duelo de buen fútbol, de equipos ofensivos y de líderes de goleo. El sublíder de la competencia llega a FESA con una racha de 4 Victorias al hilo, con una única derrota en 5 fechas, con la ayuda de su goleador Iván Ramírez tratará de repetir la dosis de la primera vuelta cuando se impuso a los de Munguía con un claro 3X0 con doblete de Ramírez y W. Recinos, en esta segunda vuelta los de Juan Hernández no conocen la derrota y han permitido un único gol, además son la mejor defensiva de la Liga. Será  Difícil para el tándem ofensivo del ASIMEI III: Chacón-Gómez. La serie histórica favorece al ASIMEI III: En 14 juegos: 6-4-4, 24 GF-24 GC.

CADES II-DEP. ADMÓN: Los Vanegas boy’s lograron rescatar su invicto en la jornada anterior y lo exponen ante la mejor delantera de la Liga, Los de Durán con 2.63 gpp anotados en puerta contraria y con su goleador CM López trataran de repetir el marcador de primera vuelta cuando trituraron a los Vanegas boy´s: 8X4, Con Hat Trick de Y. Cuéllar y doblete de A. Figueroa por el lado de los Administradores. Será un juego con sabor a revancha por la buena racha del DEP. ADMÓN que no pierde desde mediados de Abril.

MÉDICOS A.-ASIA III: Juego con aroma a Semifinales, ambos han comandado la tabla general de posiciones junto al ASIMEI III y DEP. ABOGADOS; Los de Julio Rosales comandaron la tabla con tal autoridad que 6 puntos a su escolta, fueron líderes desde la J-2 hasta la J-12 que lo perdieron a manos del DEP. ABOGADOS, a partir del última semana de Mayo la batuta la ha retomado el MÉDICOS A: Invicto en 12 fechas y con racha de 7 juegos al hilo con victoria (Récord), se enfrenta al ASIA III que no gana desde hace 6 fechas, 4 empates consecutivos, una victoria en 7 salidas. El ASIA III además es la tercera peor delantera de la Liga con 1.25 gpp. En primera vuelta gano a los galenos 2X1 Con goles de Julio Rosales y Marroquín.

DEP. ABOGADOS-ASIA ORO: El gran ganador de la jornada pasada DEP. ABOG. Con una única derrota en 13 salidas al campo, 23/30 puntos obtenidos, se enfrenta al ASIA ORO, uno de los tres peores equipos de la segunda vuelta: 1-1-3, 5 GF-13 GC, 1 única victoria en 7 salidas al campo de juego, 7/24 puntos obtenidos. En primera vuelta victoria de los de Nuñez 1X0 gol de M. Sánchez.

COL. MÉDICO-ARQUITECTOS: Con una única victoria en 5 encuentros los de Harold Trillos tratarán de regresar a la senda de la victoria a costa de los de Himede. En primera vuelta victoria por la mínima de los galenos con gol de JC Meléndez. Por su lado los ARQUITECTOS regresaron al camino de la derrota, luego de haber cortado su racha negativa de 7 fechas al hilo con derrota y tratarán de hilvanar su tercera victoria en el certamen.

ASIMEI-MÉDICOS III: Duelo en la parte baja de la tabla, La peor delantera contra la peor defensa de la Liga. En primera vuelta victoria de los del Doctor Pacheco 1X0; pero hoy tienen un lastre de 8 fechas con derrotas, y no marcan en puerta contraria desde hace 3 fechas (Su sequía más prolongada en el torneo), por su parte los de Alfredo Rivas han caído en 4 fechas consecutivas, con una única victoria en 5 juegos, han marcado solamente 2 goles en 4 encuentros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario