jueves, 30 de julio de 2015

PREVIA DE LA JORNADA SABATINA No. 24/2015

LIGA PREMIER:

Con dos juegos pendientes del torneo regular, estos definirán las posiciones finales de los punteros de la tabla general y por ende las llaves de semifinales para la fiesta grande el torneo: Las Semifinales. Los juegos pendientes:

ABOGADOS A.-ASIA I: Juego correspondiente a la Jornada No. 12 de la campaña regular, que coincidió con la participación del ASIA I en el Centroamericano de Ingenieros realizado en San Pedro Sula, Honduras. Hoy el interés es que el Vigente campeón pueda alcanzar la cima de la tabla y así disputar su juego de SF contra el cuarto clasificado. En primera vuelta victoria contundente del campeón 5X2 con Hat Trick del campeón del goleo Individual: Alvaro E. Guerrero. Si el ASIA I no se presenta a este encuentro y lo pierde por default, quedaría automáticamente descendido al aplicársele el Artículo 49 literal “d” y tomaría el lugar del descendido DEP. CPA. Si el partido se lleva a cabo será una victoria del ABOGADOS A.

MULTIDISCIPLINARIOS-ADMÓN II: Casualmente en la Jornada No. 12 también fue suspendido este encuentro en FESA a causa de una pertinaz lluvia que no permitió finalizar el partido cuando empataban a un gol por bando. El tribunal disciplinario decidió reprogramar dicho encuentro de la jornada disputada el 2/Mayo/2015. El interés primario del equipo revelación del certamen en finalizar como líder del mismo y disputar con el equipo clasificado en la cuarta casilla. En primera vuelta en la Jornada No. 1, la victoria fue para MULTIDISCIPLINARIOS con solitario gol de su principal referencia ofensiva: Mario E. Ticas. El ADMÓN II tuvo una segunda vuelta para el olvido con este rendimiento: 1-2-7, para lograr 5 puntos y ser el peor equipo de la segunda parte del campeonato incluso superado por los descendidos: ASIMEI II y DEP. CPA. No gana desde hace 8 jornadas y no ganará este fin de semana. Por lo que MULTIDISCIPLINARIOS terminará de líder de la general.

LIGA DE PLATA:

La Liga de PLATA arrancará este fin de semana su último mes de competencia, con un triple empate en el primer lugar y tres equipos en la lucha de la cuarta casilla y por ende el último boleto a los juegos de semifinales. Los juegos a realizarse son los siguientes:

MÁS INFORMACIÓN
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


ARQUITECTOS-ASIMEI: La Jornada arrancará en el pasto sagrado del Emiliani, en donde unos revitalizados ARQUITECTOS buscarán su cuarta victoria consecutiva se enfrentan al peor equipo de la segunda parte del certamen: ASIMEI, el colero de la competencia, En primera vuelta la victoria correspondió para los de D’León 5X3; pero como señalábamos en esta segunda parte de la competencia los resultados no han acompañado a los Ingenieros y son severos problemas de convocatoria han caído en sus últimas 3 salidas al campo, no ganan desde hace 8 jornadas y no lo harán este sábado. Partido con sabor a revancha con victoria de los ARQUITECTOS.

COL. MÉDICO-DEP. ADMÓN: Uno de los platos fuerte de la jornada, el sublíder expondrá su invicto de 12 fechas y de 2 victorias consecutivas, se enfrenta a un COLEGIO MÉDICO que saco una gran victoria la jornada anterior que lo mantiene en la lucha por el cuarto boleto y por lo tanto necesita seguir sumando de a tres, por lo que necesita con urgencia de la victoria. El tridente Díaz-Figueroa-Argueta de los Vanegas boy’s tratará de mantener el subliderato de la general. Juego de pronóstico reservado.

CADES I-ASIA III: Otro de los plantos fuertes de la fecha, cuando el tercer mejor ataque de la liga se enfrente a la mejor tercer defensiva del certamen. En primera vuelta la victoria correspondió al ASIA III con gol de T. Osorio, cuando estos lideraban la liga con gran solvencia; pero para la segunda parte del campeonato han logrado sendas victorias en las últimas 3 salidas al campo. La diferencia en la tabla es únicamente de 4 unidades, así que definimos el juego como de 6 puntos. El Ltrack da como favorito al ASIA III; pero el CADES I tiene un gran plantilla con mayor superioridad técnica; pero así es el bendito fútbol.

ABOGADOS U-ASIA ORO: El ABOGADOS U. dio la campanada de la jornada anterior al derrotar al CADES I en una gran actuación de la dupla Lara-López, hoy se enfrentan a uno de los equipos acostumbrado a los lugares de mitad de tabla para abajo, que ha caído en cada una de las últimas 5 salidas al campo de juego, no gana desde hace 6 fechas y prolongará por una semana más estos números. En primera vuelta victoria de los ABOGADOS con goles de López y Jarquín 2X1, el descuento fue de D. Hernández. Esta tarde los ABOGADOS se alzarán con una nueva victoria.

ASIMEI III-DEP. ABOGADOS: El líder de la general llega a FESA, mantuvo el liderato a pesar de su sorpresiva derrota ante el MÉDICOS III en donde el arquero de los galenos fue el hombre del juego, les cortaron su racha de 4 victorias al hilo y 6 fechas en calidad de invicto. En primera vuelta los ABOGADOS se alzaron con la victoria 2X1 con goles de Sánchez y Miranda por el ASIMEI III descontó Villanueva. A pesar de contar con la segunda mejor delantera de la liga con la dupla Chacón-Gómez y el aporte de Villanueva no es suficiente para doblegar la segunda mejor defensiva de la liga. El Ltrack predice empate a gol por bando. La serie histórica es bien pareja: 6-6-4 ligeramente a favor de los de Munguía, 28 GF-26 GC.

CADES II-MÉDICOS A.: Es muy posible que el descanso le haya sentado bien al MÉDICOS A. y haya dejado de padecer la “Navarritis” que lo llevó a caer derrotado con sendas golizas en las dos jornadas anteriores 0X5, 1X5. Tendrán en frente a la mejor delantera de la Liga encabezada por el ariete Carlos M. López que forma parte del TOP 3 de goleadores y está a la caza del líder. En primera vuelta los galenos ganaron un solitario gol de E. Escobar, cuando lograron completar una vuelta con victorias y establecieron el record de 13 jornadas en forma invicta. El Ltrack predice victoria galena; pero dependerá si su referente ofensiva llega o no. De lo contrario Carlos López tendrá la oportunidad dorada de superar a Chacón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario