jueves, 9 de julio de 2015

PREVIA SABATINA SEMANA No. 21/2015

La previa de la semana de competencia No. 21/2015 es traída por la cortesía de www.acabadosintegrales.com, transformando espacios…. Materializando Ideas.

LIGA PREMIER:

Una nueva jornada del Torneo élite de la LIGA ASPROU, en donde El interés se mantiene en tres juegos por la búsqueda del boleto pendiente a los juegos de postemporada y otro de suma importancia por la supervivencia en la división. El detalle de los juegos:

COLPROCE-ABOGADOS II: Las acciones de este juego abren la Jornada No. 20 de la competencia de PREMIER. Para los ABOGADOS II, los coleros de la competencia, hay matemáticamente posibilidades de mantener la categoría; pero sus 9 fechas de no ganar es su principal enemigo, con tres derrotas en sus últimas tres salidas sus posibilidades son remotas; pero su rival ya no tiene la presión de llegar a los semifinales y su permanencia en la liga está asegurada para el próximo torneo. En primera vuelta victoria para los de Profesionales de ciencias económicas: 2X1.

EXEX-ABOGADOS A.: Un buen juego se disputará en la cancha de la Lincoln, Ambos equipos han tenido resultados sobresalientes en esta segunda vuelta, EXEX invicto en 6 fechas recibe al campeón, puntero del campeonato e invicto en 11 jornadas. Los de Garay tienen la obligación de ganar para seguir aspirando a un boleto Semifinalista; pero también depende de los resultados del MÉDICOS II. En primera vuelta Los Abogados de Miguel Alfaro desconocieron a los Pericos con un 5X1 con un Hat Trick del goleador del campeonato.

MÁS INFORMACIÓN
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


ADMÓN I-ASIMEI II: Otro juego que tiene gran importancia para aspectos clasificatorios como del descenso directo. Los ADMÓN I se ubican a 3 unidades del cuarto clasificado y esperan un traspié del Campeón histórico de los torneos ASPROU para dejarle fuera de los juegos de postemporada, con sendas victorias en sus dos últimos juegos han recuperado el paso perdido donde no lograron ganar en 3 fechas. En primera vuelta firmaron un tablas de 0-0. Hoy los de Mario Meléndez se encuentran urgidos por la victoria y de nuevo darle caza al CPA. Una derrota combinado con una victoria del CPA, mandará al equipo de ASIMEI II a la segunda división.

ASIMEI I-ADMÓN II: Juego de trámite en donde el subcampeón expone su invicto de 11 jornadas, después de hilvanar sendos empates con los equipos fuertes de la Liga; los de Solano & Cía regresaron a la senda de la victoria en la fecha anterior. Por su parte los de Arteaga no ganan desde hace 5 fechas y matemáticamente la sombra del descenso les cubre, aunque es una remota posibilidad para el gran campeón de los Torneos 42,43 y 44 en donde alcanzo su clímax con un Tricampeonato. En primera vuelta victoria para los ADMINISTRADORES II: 2X1 con goles de Velado y Cortez. Juego de con sabor a revancha.

MULTIDISC-MÉDICOS II: El mejor juego de la jornada se disputará en la cancha de FESA, El equipo revelación del torneo ha regresado con 3 victorias en igual número de salidas al campo, En primera vuelta un doblete del Ariete M. Ticas les dio la victoria ante los MÉDICOS II.  Por su parte el equipo de Tuca Gómez & Cía necesita puntuar para asegurar el último boleto a semifinales. El eterno campeón del ASPROU tiene una única derrota en 10 fechas y mantiene un invicto de 5 jornadas. Por mucho el mejor juego por fútbol e importancia en la tabla.

DEP. CPA-ASIA I: Otro juego de gran importancia porque se juega una categoría, Los de Silva trataran de completar la tarea de salvación en donde trataran de hilvanar su segunda victoria consecutiva, algo que no han logrado a lo largo del torneo. En primera vuelta se impusieron a los al ASIA I 3X1 con doblete de J. Fuentes y un gol de A. Vásquez. Por su parte el ASIA I llega relajado a este fecha, ya aseguro su permanencia en la liga. En sus últimos 2 juegos ha salido derrotado por EXEX y la semana anterior dejo ir una ventaja de tres goles en su derrota ante los MULTIDIS.

LIGA DE PLATA:


La Jornada NO. 19 de PLATA  nos trae 6 emocionantes juegos, acá el detalle de los mismos:

ASIMEI III-ASIMEI: Duelo de Asociaciones en la cancha de FESA, en primera vuelta los de Munga & Cía se impusieron 4X1 a sus colegas con doblete de A. Gómez. El ASIMEI III llega a este encuentro con un invicto de 3 juegos, ha tenido sendos empates ante los equipos punteros del torneo, su dupla goleadora Chacón-Gómez siga marcando la pauta ofensiva del ASIMEI III y es la mejor delantera de la segunda rueda. Sus colegas del ASIMEI frenaron la jornada anterior 3 fechas de pérdidas e hicieron la hombrada al empatar sin goles con 7 jugadores en cancha frente al MÉDICOS III. Con 5 fechas de no  ganar es muy probable que sumen otra, ventaja para los D’Léon:  El titular arquero del ASIMEI III no será de la partida por motivos extradeportivos.

DEP. ABOGADOS-COL. MÉDICO: Las acciones de PLATA continúan con este buen juego a realizarse en el pasto sagrado del Emiliani, Separados por 4 unidades en la tabla general de posiciones los Abogados de R. Nuñez llegan con un invicto de 4 juegos con sendas victorias antes equipos coleros de la competencia; con su ariete M. Rivera marcando en tres fechas consecutivas. Por su parte los Galenos del COL. MÉDICO después del mal inicio de la segunda vuelta han conseguido 2-1-1 en sus últimas 4 salidas. En primera vuelta firmaron un empate a cero goles.

CADES II-ABOGADOS U: Los de M. Marroquín llegarán a la cancha del Hotel exponiendo un invicto de 3 fechas, después de sendos empates se impusieron al peor equipo de esta segunda vuelta (MÉDICOS III). Los de Chamba Durán, la mejor artillería del torneo, tienen una única victoria en 5 juegos, pero han marcado en portería contraria en sus últimos 8 juegos, Extrañaran por castigo a uno de sus referentes ofensivos Y. Cuéllar; pero se mantiene en los puestos de avanzada en la tabla de goleadores  su otro ariete C. López. En primera vuelta los ABOGADOS U cargaron con la victoria 3X2 con doblete de J. Henríquez.

MÉDICOS A.-ARQUITECTOS: Partido entre el líder y colero de la competencia, El líder expone su invicto de 13 fechas, con 8 victorias consecutivas, El mejor equipo de la segunda vuelta con marcha perfecta 6-0-0, Los del Dr. Rubio son serios aspirantes a conseguir boleto a primera división, ya sea como campeones ó logrando el segundo lugar del Torneo. Por su parte los ARQUITECTOS de Himede pese su renovación han hecho un torneo para el olvido. Tarde o temprano comenzarán a obtener buenos resultados. En primera victoria para los galenos 3X2 con doblete de M. Escobar.

ASIA III-MÉDICOS III: Los de Julio Rosales regresan al pasto sagrado de Emiliani, con un lastre de no ganar en 7 fechas, 0-4-3 ha sido su rendimiento desde que participaron en el Centroamericano de Ingenieros, este sábado se enfrentan al MÉDICOS III, que no gana desde la semana de pascua, 9 fechas sin ganar y 4 fechas sin marcar a puerta contraria, 0-1-5 en esta segunda vuelta para ser llamado el peor equipo de la segunda rueda. En este juego una plantilla quebrará su racha negativa. En primera vuelta Victoria de los MÉDICOS con gol de E. Calles y la expulsión del referente ofensivo Marroquín del ASIA III.

CADES I-DEP. ADMÓN: El mejor juego de la fecha se disputará en el pasto sagrado del Emiliani. Ambos equipos con racha positivas, los CADES I: Invictos en 5 juegos, con uno de los goleadores del torneo I. Ramírez, trataran de repetir el resultado de la primera vuelta cuando con gol del “Pajáro” Hernández ganaron 1X0. Los Vanegas boy’s expondrán su invicto de 9 fechas, tras sendos empates regresaron al triunfo con una apretada victoria en el Hotel antes el otro CADES. Llegarán mermados por las bajas de H. Peñate y C. Reyes, por sanción,  piezas claves en el departamento defensivo de los Vanegas boy´s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario